Amplia Habitación El Cangrejo. Para 1 Persona

40m
Última vez publicado hace 144 días

&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; *140 quincenal/ 280 mensual.* <br> La recámara es muy amplia y muy ventilada, 1 pared completa de ventana, y una segunda ventana mediana,&nbsp; 1 pared completa de closet empotrado. Céntrica excelente edificio muy seguro, a 1 sola cuadra de la estación de Iglesia del Carmen. Incluye servicios de luz y agua. Sólo se alquila a una sola persona, que estudie o trabaje, de buenas costumbres. El apartamento es muy higiénico, y la mayoría del tiempo se mantie sólo. Tiene una nevera dentro de la recámara.&nbsp; Tiene 1 colchón matrimonial Super ortopédico doble PilowTop nuevo con su forro protector anti-derrame y anti-ácaros nuevo. Se garantiza un descanso digno, higiénico, un convivir sano, tranquilo, sin fiestas ni vicios, no tiene lujos pero si comodidad, armonía, seguridad e higiene. Mayor Información contactar por llamada o WhatsApp 60749004.<br> <br> *No tiene estacionamiento.<br> *No piscina.<br> *No Gym.<br> *No lavadora y secadora.<br> *No visitas.<br> *No parejas (la administracion solo permite 3 personas por apartamentos).

Dirección Exacta: Calle Hercilia Lamela, Panamá

Amplia Habitación El Cangrejo. Para 1 Persona - Anuto clasificados

&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; *140 quincenal/ 280 mensual.* <br> La recámara es muy amplia y muy ventilada, 1

Amplia Habitación El Cangrejo. Para 1 Persona es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Inmuebles en El Cangrejo (Localidad), y más concretamente, la categoría es Otros inmuebles en El Cangrejo (Localidad).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

apartamento en el cangrejo
apartamento iluminado
alquilo apartamento
apartamento bonito
apartamento hermoso
amplio apartamento
venta apartamento
espectacular apartamento
funcional apartamento
vendo apartamento